“The Boys”: un adelanto de la próxima temporada se vuelve viral en las redes

La serie avanza con los nuevos episodios para Amazon Prime.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:32

Todo el mundo escuchó hablar sobre “The Boys”, la nueva maravilla de Amazon Prime y de las series en general. Incluso quienes no siguen la serie no paran de leer noticias relacionadas al lanzamiento de cada uno de sus capítulos.

Y con el cierre de la segunda temporada hace apenas pocos días, la espera por los nuevos episodios parece tener a todos con una incertidumbre difícil de aguantar. Los fanáticos están pendientes del minuto a minuto de lo que pueda filtrarse en las redes.

De todas formas, todavía no tenemos detalles concretos relacionados a cómo continuará la historia luego del desenlace que presenciamos en el último capítulo de la segunda temporada.

Recordemos que lo más interesante fue ver a Hughie colaborando con Victoria Neuman cuando ya se ha descubierto que en realidad es ella quien va haciendo explotar cabezas, uno de los misterios que tuvo a todos expectantes.

El guion adelanto que subió Eric Kripke a sus redes.

La próxima temporada seguramente buscará desmantelar el plan que este personaje viene elaborando y que será central para la continuidad de varios de los protagonistas del show que sigue cautivando desde la plataforma de Amazon.

Por su parte, Carnicero se encuentra en una situación inesperada al haber recibido el perdón por todos sus crímenes. Los guionistas adelantaron que el personaje interpretado por Karl Urban mostrará un cambio radical en los nuevos capítulos.

Por eso en estas últimas horas cobró notoriedad el posteo de Eric Kripke, el creador y showrunner del show más visto de los últimos meses. El productor subió una imagen a su cuenta de Twitter que comprueba que el avance de la historia está bien adelantado.

Es una absoluta locura. Pero también vamos a seguir profundizando en los personajes, seguir explorando y haciéndolos avanzar.

Así se refiere Kripke al futuro de "The Boys" que se estrenará en algún momento del 2021, si es que la pandemia del coronavirus no atrasa los planes de los productores. Así que habrá que cruzar los dedos.

Otras Noticias