Tom Cruise: la estrella de Hollywood suma otro hito en su carrera

Recibió un galardón por uno de sus personajes más recordados.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:20

En 1986 Tom Cruise fue la cara de “Top Gun”, uno de los hitos cinematográficos de la década. Allí interpretó al teniente Pete 'Maverick' Mitchell, un audaz piloto que desafiaba al equipo para el que se había alistado.

Desde ese momento su popularidad comenzó a crecer a pasos agigantados, y su personaje lo marcaría entre los favoritos de sus fanáticos junto con el agente Ethan Hunt, de la serie de películas de “Misión Imposible”.

Tom Cruise en los 80 como el teniente Pete 'Maverick' Mitchell.

La película se convirtió en un clásico de culto, y, con el pasar de los años, muchos pedían a gritos una secuela que continuara la historia que había iniciado el actor de “Entrevista Con El Vampiro”.

Finalmente “Top Gun: Maverick” es una realidad, y ahora solamente falta esperar a que finalice la cuarentena causada por el coronavirus para que podamos disfrutarla en la pantalla grande como corresponde.

Pero en estas últimas horas, otra noticia relacionada con el personaje de Cruise se volvió tendencia en las redes sociales, algo que involucra al actor de manera directa con el universo donde se lleva a cabo la trama principal.

El héroe de acción de 58 años ha recibido el certificado de Aviador Naval Honorario por parte del Ejército de Estados Unidos, el mismo honor que también ha obtenido el productor de Hollywood Jerry Bruckheimer, productor del film.

Ambas estrellas han obtenido dicho reconocimiento en una ceremonia celebrada en Paramount Studios, en Los Ángeles. El galán aceptó el premio a través de una videollamada mientras que el productor, uno de los más relevantes en Hollywood, estuvo presente para recibir el estimado honor.

Las Fuerzas Aéreas Navales explicaron que no hay una película de aviación más icónica que la que supo dirigir Tony Scott en 1986, que marcó a toda una generación de aviadores. Otro hito en la carrera del enorme Tom Cruise.

Otras Noticias