“Estamos listos”: el conteo regresivo de Carlos Rivera para el regreso más anhelado

El cantante compartió un carrusel en su perfil de Instagram.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 15:47

La pandemia por coronavirus ha ocasionado que varios eventos, ceremonias y shows dentro del mundo del entretenimiento sufrieran modificaciones en sus calendarios. Es por esto que ahora, cuando se pueden retomar algunos, artistas como Carlos Rivera no contienen la emoción.

Y es que desde que se anunció en los últimos días la vuelta del programa “¿Quién es la máscara?”, el intérprete de “Regrésame mi corazón” no ha dejado de mostrarse ansioso ante todos sus fanáticos de las redes sociales.

Carlos Rivera ha mantenido al día a todos sus fans del regreso a televisión.

Como es de recordar, el concurso de talento inspirado en “The Masked Singer”, donde funge como investigador para desenmascarar a 16 celebridades que buscan llevarse el triunfo, fue suspendido por el contagio por COVID 19 de Consuelo Duval, una de sus compañeras, y de Omar Chaparro, conductor del seriado.

Ahora, cuando se avecinan los nuevos capítulos del reality de Las Estrellas, el cantante de “Recuérdame” compartió un carrusel con imágenes de una conferencia de prensa virtual que se realizó este jueves, acompañado de un mensaje a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Estamos listos para la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?' 2020. Estreno 11 de octubre por Las Estrellas.

El cantante compartió una rueda de prensa con sus compañeros de "¿Quién es la máscara?".

En una de las fotografías apareció junto al resto de los jueces conformados por Yuri, Consuelo Duval y Juanpa Zurita más Omar Chaparro y Miguel Ángel Fox, el productor de la emisión.

Por otra parte, el ganador de “La Academia” también se lució en solitario, evidentemente feliz de regresar por segunda vez a la transmisión que debutó en las pantallas en 2019.

El intérprete compartirá créditos con Juanpa Zurita y Omar Chaparro.

Mientras que en una de las postales quedó en evidencia la gran camaradería que hay entre los miembros del staff y se mostró también el traje de “Camaleón”, el personaje con el que Vadhir Derbez se tituló como vencedor en la edición pasada.

Sin lugar a dudas, la invitación de volver a disfrutar de la intervención de Carlos Rivera en uno de los certámenes más vistos de la televisión mexicana está abierta y el conteo regresivo se hace cada vez más corto.

Otras Noticias