Hay videos que lo prueban: los actores de “Pasión de Gavilanes” convivían con fantasmas

Las imágenes dejaron en shock a los fanáticos de la novela.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:34

Pese a haber transmitido su primer episodio el 21 de octubre de 2003, es hasta el día de hoy que “Pasión de Gavilanes” sigue ocupando un lugar privilegiado en el corazón de todos sus fanáticos.

La novela todavía se emite en algunos países del mundo, es por esa razón que su recuerdo perdura eternamente en los televidentes, quienes no tienen problema en verla repetidas veces.

"Pasión de Gavilanes" sigue causando sensaciones cada vez que vuelve a emitirse en la pantalla chica.

Es tanto el impacto que tiene en sus aficionados que no dejan libre ningún detalle de esta producción, y fueron casualmente ellos los que se percataron de una temida presencia en los estudios de grabación.

Hace unos días se difundió en las redes sociales un video en el que se puede ver cómo un auto que estaba estacionado sorpresivamente comienza a moverse, el cual cabe acotar estaba vacío.

En esta escena, los personajes que participaron fueron los de Rosario Montes y los dos cómplices de Armando Navarro, los cuales se encontraban adentro del vehículo y al salir este empezó a dar marcha atrás solo.

Como no podía ser de otra forma este audiovisual generó una ola de repercusiones por parte de los internautas, dado que algunos aseguraban que se trató de un fantasma, mientras que otros expresaban que podría haber sido alguien más del elenco que sin querer movió el automóvil.

Los personajes de Danna García y Mario Cimarro fueron de los más queridos por el público.

Siendo completamente honestos no creemos que este asunto ahora pueda esclarecerse, principalmente porque ya pasaron varios años y los involucrados en dicha ficción tal vez se hayan olvidado o, quizás, nunca se han percatado de este detalle.

Por lo pronto de lo único que tenemos certeza es de que “Pasión de Gavilanes” sigue revolucionando a todos, y no es para menos, pues cuenta con grandes artistas encabezando la historia, tal es el caso de Danna García, Mario Cimarro, Natasha Klauss, Michel Brown, entre otros.

Otras Noticias