“Avatar 2”: llega la primera imagen que muestra a la villana de la historia

El estreno será recién a finales del 2022.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:00

Desde que semanas atrás el director James Cameron confirmara que ya estaba preproduciendo las secuelas correspondientes a la super taquillera “Avatar”, comenzó una nueva carrera por conocer los primeros adelantos promocionales.

El director de “Titanic” viene preparando desde hace varios años la tan esperada secuela de la cinta original del 2009 que aportó cambios significativos a la industria cinematográfica con sus avances técnicos y digitales, en especial en el uso del 3D.

Claro que todavía tenemos que esperar un poco más para conocer el tráiler oficial, ya que, como adelantó Cameron, tiene muchas horas de grabación pendientes para ser editadas y procesadas.

Pero esto no impide que alguna que otra imagen comience a filtrarse a través de las redes para ir adelantando cómo será la continuación de aquella película que se convirtió en la más vista de la historia por aquel entonces.

Edi Falco es la nueva villana del universo "Avatar".

El proyecto de Cameron es tan ambicioso, que terminó planeando un total de cuatro secuelas para extender la franquicia y entregarnos una saga que se irá proyectando a lo largo de los próximos años.

Mientras Cameron sigue preparando material, decidió brindar alguna de las primeras imágenes, donde podemos ver a una de las actrices que se suma al casting original: hablamos de Edie Falco, a quien muchos recuerdan por su papel en la serie “Los Sopranos”.

Falco interpreta a la General Ardmore, quien, se sospecha, podría ser la nueva villana de la película. Se trata de la comandante a cargo de los intereses de la RDA y que tomará el relevo del Coronel Miles Quaritch, quien fue personificado por el actor Stephen Lang.

La continuación de “Avatar” llegará a los cines recién en diciembre del 2022, por lo que no debería extrañarnos si el primer tráiler recién llega a finales del 2021. Quizás si la demanda aumenta, el estreno pueda adelantarse.

Otras Noticias