“Dexter”: su creador adelanta detalles del esperado regreso

Se anunció que sería para arreglar el polémico final.
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:59

Algunos días después de que se anunciara el regreso de la serie “Dexter” a la pantalla chica, su showrunner confiesa que esta segunda vuelta será para arreglar los errores del polémico desenlace original.

Sabemos que los nuevos episodios llegarán en algún momento del 2021, pero lo más importante por ahora parecía ser cómo podría conectar el final con la nueva historia que se buscará desarrollar.

Teniendo en cuenta las durísimas críticas recibidas por la despedida del ciclo en el año 2013, parece que la vuelta del carismático criminal interpretado por Michael C. Hall va a servir para solucionar los errores del pasado.

Clyde Phillips, el showrunner de la serie durante sus cuatro primeras temporadas y que también regresa para esta nueva tanda de episodios, dio declaraciones al respecto de la inminente octava temporada.

No vamos a traicionar al público y decir 'Ooops, fue todo un sueño'. Lo que pasó hace ocho años sucedió en esos años.

 

El mismo Michael C. Hall reconoce que no le gustó el final de la serie.

El último episodio de “Dexter” sigue figurando en las listas de peores finales de series de televisión de todos los tiempos, así que los guionistas tienen un largo camino por delante para solucionarlo.

Es una gran oportunidad para escribir un segundo final y Showtime ha sido muy amable al respecto.

Según las críticas que haya a favor o en contra de los nuevos episodios de “Dexter”, puede que quede abierta la posibilidad de renovar el programa por otra temporada más, ya que no todo está dicho en el mundo del espectáculo.

Más de

Otras Noticias