Maluma será protagonista en uno de los premios más prestigiosos del mundo

El cantante colombiano está entre los elegidos para actuar en una de las premiaciones más reconocidas internacionalmente.
martes, 20 de octubre de 2020 · 21:56

Mientras disfruta el gran éxito que tuvo su último disco, Maluma recibió una estupenda noticia, que por supuesto será incluso mejor aún para sus fans.

Es que el cantante colombiano será una de las estrellas que actuarán en los "MTV EMA 2020", uno de los premios de música más prestigiosos del mundo.

Maluma formará parte de uno de los premios más prestigiosos.

Esta será la primera vez que el intérprete de “Felices los 4” participe en los "Europe Music Awards" que se entregan anualmente desde 1994.

La invitación no podría llegarle en mejor momento, ya que él todavía se encuentra cosechando las grandes repercusiones de su último álbum, “Papi Juancho”.

Será la primera vez que el cantante participe de los "MTV EMA".

En especial, el 'boom' se dio con el corte difusión “Hawái”, que ya suma más de 362 millones de reproducciones en Youtube, y todo gracias a las especulaciones de que el tema podría estar inspirado en su exnovia, Natalia Barulich, y la supuesta actual del examigo de él, el futbolista Neymar.

El 'Pretty Boy' fue uno de los artistas confirmados para esta edición 2020 que se emitirá el próximo 8 de noviembre, entre los que también están Sam Smith, Yungblud y Doja Cat, entre otros.

Maluma además fue nominado para tres de los galardones: "Mejor artista latino", "Mejor concierto virtual" y "Mejor artista de Centroamérica".

Este año, los "MTV EMA" se realizarán de una forma diferente a lo acostumbrado, con distintos escenarios alrededor del mundo, debido a la pandemia y las restricciones sanitarias que rigen en varios países.

Otras Noticias