Marvel: la compañía retoma el rodaje de una de sus películas más esperadas

El estreno será recién en el año 2021.
martes, 20 de octubre de 2020 · 11:27

Desde que la gente de Marvel decidió retrasar el estreno de “Black Widow”, mucho se viene hablando sobre la película en solitario del personaje encarnado por Scarlett Johanson. También llegaron novedades sobre “Thor: Love and Thunder”, la cuarta entrega con el dios del trueno.

Pero ahora nos toca hablar de “Shang-Chi y La Leyenda de Los Diez Anillos”, la que se espera sea la primera producción de la compañía orientada al cine de kung-fu y con un reparto en su mayoría asiático.

El film se encontraría entre los primeros de la Fase 4, y hay mucha expectativa sobre su desarrollo, considerando que la propuesta nos mostraría un estilo bastante diferente al que nos tenía acostumbrado la compañía de Stan Lee.

El rodaje de este nuevo proyecto había comenzado a principios de este año, pero Marvel no fue ajena a la pandemia del coronavirus que también tomó por sorpresa a la industria del cine y dejó a casi todas sus realizaciones a mitad de camino.

Simu Liu, el actor principal de “Shang-Chi y La Leyenda de Los Diez Anillos”.

Ahora se dio a conocer la noticia de que “Shang-Chi y La Leyenda de Los Diez Anillos” retomó su agenda de rodaje y ya está filmando nuevamente las escenas correspondientes a la película que llegará recién en julio del 2021.

La cinta está en manos de Destin Daniel Cretton, y ya volvió a sus actividades en Australia para dirigirse luego a la ciudad de San Francisco. El staff de esta adaptación del cómic está cumpliendo con las medidas de higiene necesarias.

Esta es la segunda película de superhéroes que retoma su trabajo en suelo estadounidense junto con “The Batman”, la nueva adaptación del hombre murciélago de DC Comics dirigida por Matt Reeves.

“Shang-Chi y La Leyenda de Los Diez Anillos” está protagonizada por Simu Liu, como el personaje central de la historia, que en el cómic original de Marvel también fue un integrante de los “Avengers”.

Otras Noticias