Netflix: la cadena cancela uno de sus shows más recientes

La serie se queda con una única temporada.
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:33

No todas las semanas comienzan con buenas noticias para los usuarios de Netflix. Ahora la cadena acaba de anunciar que otra de sus producciones no continuará saliendo a través de la plataforma.

Esta vez la perjudicada es “Away”, la última propuesta de ciencia ficción del gigante del streaming que estaba siendo protagonizada por la ganadora del Óscar Hilary Swank.

Hilary Swank se despide de Netflix.

Lamentablemente el show se queda con una única temporada de diez episodios en los que seguíamos la primera misión tripulada a Marte, con Swank en el rol de la capitana que debe dejar a su familia en la Tierra.

El drama espacial “Away” había sido estrenado a principios del mes de septiembre y, aunque no supo ganarse muchos fans, durante varios días pudo integrar el Top 10 de la compañía de streaming.

Swank interpretaba a Emma Green, una astronauta que se prepara para tomar el mando de la tripulación internacional en esta misión de alto riesgo. Esta tarea la obliga a dejar atrás a su marido (Josh Charles) y a su hija adolescente (Talitha Bateman) en un momento muy difícil para la familia.

El ciclo ponía el peso en el costado melancólico de los personajes y el costo emocional que implica una decisión de estas características, explorando las dinámicas personales entre los astronautas y los efectos de haber dejado en atrás a su círculo íntimo.

Las críticas tampoco ayudaron ya que no hubo mucho festejo desde la prensa especializada por lo que pasaba en la serie y cómo era contado, aunque la cuestión espacial estaba bien desarrollada.

Por el momento se desconoce si alguna otra cadena está interesada en adquirir los derechos de “Away” para querer continuar con la serie de Netflix. Al ser una producción original del sitio puede que se retome en algún momento más adelante.

Otras Noticias