“Black Panther 2”: una de sus actrices habla sobre la secuela sin Chadwick Boseman

El actor principal falleció en agosto de este año.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:24

El fallecimiento del actor Chadwick Boseman dejó un vacío enorme en sus seguidores y todos sus allegados, quienes hasta el día de hoy siguen apenados por semejante pérdida a tan temprana edad.

Claro que los fanáticos de Marvel también se preguntan sobre el futuro de “Black Panther”, el personaje que interpretó Boseman en su primera película en solitario y en las cintas de “Capitán América” y “Avengers”.

Si bien el propio actor estaba convencido de que lograría superar su enfermedad contra el cáncer para volver a personificar a este superhéroe, ahora es incierto lo que pueda pasar con el personaje de Marvel.

Por el momento el proyecto de la secuela está suspendido hasta que pase un tiempo debido y los productores decidan retomar sus planes nuevamente. El rodaje debía comenzar en marzo del 2021 pero ahora la historia es otra.

Chadwick Boseman y Letitia Wright juntos en "Black Panther".

Letitia Wright, que en la película de “Black Panther” interpreta a Shuri, habló sobre la situación que viven quienes compartieron elenco con Boseman y respecto a la idea de quién podría tomar su lugar.

Todavía estamos llorando a Chad, así que no es algo sobre lo que quiera pensar.

La posible nueva fecha de estreno sería el 6 de mayo del 2022, por lo que para ese entonces ya habremos conocido al nuevo actor que interpretará al máximo guerrero de Wakanda.

La posibilidad de hacerlo sin él se siente rara. Todavía estamos de duelo, intentando encontrar la luz en medio de ello.

Marvel ya tiene experiencia en esto de cambiar a sus personajes a lo largo de la franquicia que conforma el Universo Cinematográfico, como sucedió con Mark Ruffalo cuando tomó el rol de Bruce Banner/Hulk que había abandonado Edward Norton.

Otras Noticias