Enrique Iglesias recibió un reconocimiento único en los Latin Billboard 2020

El artista se llevó un premio que muchos quisieran obtener.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 22:54

Los Premios Latin Billboard han otorgado un nuevo premio sin dudas muy particular. Y en esta ocasión, la estrella galardonada ha sido Enrique Iglesias.

El hijo de Julio Iglesias acaba de obtener el premio “Top Latin Artist of All Time”, siendo así reconocido como uno de los mejores artistas latinos de todos los tiempos.

Enrique Iglesias obtuvo el premio "Top Latin Artist of All Time".

El madrileño no pudo contener la alegría y la emoción, ya que con una adorable reacción, se cubrió la mitad del rostro con las manos en el preciso momento en el que oyó su nombre.

Este es un premio muy especial, y la verdad es que no he escrito nada. Así que cualquier cosa que diga, por favor, perdonadme si me confundo.

El hermano de Chábeli Iglesias recibió un halagador discurso inicial por parte de Pitbull, quien afirmó que no todos los artistas pueden llegar al nivel de obtener “éxitos, y éxitos y más éxitos”.

Quiero agradecer a los Premios Billboard por este increíble premio. También quiero agradecer a mi equipo, quiero agradecer también a mi buen amigo Pitbull. Quiero darle la enhorabuena a todos los artistas aquí esta noche. Quiero también decirle a todos mis fans que gracias por todo el apoyo en el transcurso de mi carrera. Os hecho muchísimo de menos.

El artista español, al subir al escenario a recibir el reconocimiento, se ha tomado un momento para hacer una pequeña reverencia a todos sus colegas allí presentes.

Para finalizar, Enrique Iglesias ha pedido a todos los televidentes que “se cuiden” y que “la energía sea positiva”, frente a los tiempos difíciles que el mundo vive.

Otras Noticias