“La Casa de Papel”: surgen nuevas teorías sobre uno de sus personajes

Los fanáticos apuntan contra un integrante.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:19

Si bien cada vez falta menos para que los fanáticos de “La Casa de Papel” se reencuentren con la ficción española que conquistó a todo el público y que regresa a la pantalla de Netflix para una última temporada, cada vez es mayor el número de teorías a su alrededor.

A cada hora surgen diferentes hipótesis en los foros especializados, en especial desde que la producción pudo volver a sus actividades de rodaje y buena parte del elenco fue fotografiada y filmada.

Ahora se piensa en uno de los personajes que muchos esperan que sea eliminado del programa: el de Arturo Román (Enrique Arce), el director de La Casa de la Moneda Real que desde la primera temporada supo caerles mal a todos.

A partir de este desagrado en general con uno de los integrantes del ciclo de Netflix, se realizaron nuevas teorías por algunos de los fanáticos, quienes creen que Román debe desaparecer a manos de uno de los atracadores.

Enrique Arce, el actor que interpreta a Arturo Román.

La mayoría de los seguidores siguen sin entender el regreso del personaje o su aparición en la tercera temporada. Desde entonces, solo ha recibido atropellos y diversos disparos que no lo dejaron afuera de la serie.

Algunos consideran que puede ser Berlín quien le dé fin a la existencia de Román en la ficción de la cadena de streaming, ya que su presencia en los diferentes set de rodaje parece asociada con la venganza que viene planeando a través de constantes flashbacks.

Mientras el desfile de ideas sigue acaparando la atención en los foros y las redes sociales, los productores de “La Casa de Papel" tienen todo listo para terminar con las grabaciones en poco tiempo y finalmente entrar a preproducción.

Desde Netflix todavía no anunciaron una posible fecha de estreno de la quinta temporada para el 2021, pero se espera que sea dentro de la primera mitad del año, para no seguir alargando la demora.

Otras Noticias