Latin Billboard 2020: así fue cómo deslumbraron las celebridades en la alfombra roja

Los artistas lucieron sus mejores galas.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 22:32

En la noche de este miércoles, se lleva a cabo la celebración de la edición número 27 de los premios Latin Billboard tras una espera de casi seis meses debido al desarrollo de la pandemia por coronavirus.

Como es sabido, la ceremonia que tiene lugar en BB&T Center en Sunrise, Florida (Estados Unidos) premiará a los artistas que lideraron los primeros puestos de las listas de popularidad desde el 2 de febrero de 2019 al 25 de enero de 2020.

Gaby Espino será una de las presentadoras de los Latin Billboard.

Por esto, ante la evidente emoción por retomar el magno evento, las celebridades llegaron al recinto luciendo sus mejores galas. Una de ellas fue Gaby Espino, quién se convertirá en una de las presentadora de la velada.

En la alfombra roja, la venezolana modeló un ceñido vestido de cuello alto que incluyó unas espectaculares aberturas y aplicaciones brillantes en tonos violáceos y azules.

Mientras tanto, Ivy Queen, otra celebridad que entregará un galardón, hizo de las suyas al alardear su envidiable físico con una pieza oscura y tonos dorados que complementó con una estrafalaria máscara que cubría parcialmente su rostro.

Paulina Rubio también se dejó ver ante todos con un traje en color azul Francia, el cual tiene varios ajustes con correas de la misma tela que entallaron su abdomen y perfeccionó con unas impactantes botas de gamuza hasta las rodillas.

Por su parte, Natalia Jiménez hipnotizó a los asistentes con una vaporosa vestimenta en un color rosa pálido que fue envuelto con un gran retazo de tul en la misma tonalidad y bordados floreados de hilos brillantes.

Pablo Alborán entonará en la ceremonia musical su canción "Si hubieras querido".

En cuanto a los galanes que dijeron presente en esta fiesta musical y robaron suspiros en la pasarela de entrada está Pablo Alborán, quien presentará en vivo su tema “Si hubieras querido”. El cantante español engalanó su paso con un atuendo de saco, pantalón y camisa totalmente oscuro más zapatos de charol a tono.

Asimismo, Manuel Turizo que disputará por la distinción de “Artista del año” causó sensación al mostrarse con un fresco conjunto oversize blanco que afinó con un calzado del mismo color.

Ozuna es uno de los favoritos de la noche, con 14 distinciones en total.

Por último, Ozuna, uno de los favoritos de los Latin Billboard 2020, con 14 nominaciones en total, también cautivó con un impecable estilismo.

Se trató de una vestidura bicolor inspirado en la cultura asiática que ajustó con sus característicos lentes de sol, pero esta vez en color rojo y unos zapatos oscuros.

Otras Noticias