Latin billboard 2020: Carlos Vives recibió el premio más codiciado por sus colegas

El cantante colombiano fue la revelación de la noche.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 22:47

En estos precisos instantes se está llevando a cabo una de las galas más esperadas por los apasionados de la buena música, y se trata nada más y nada menos que de los Premios Latin Billboard.

Después de tantas idas y vueltas para ver si esta celebración podía efectuarse la misma logró superar todos los obstáculos, consiguiendo así reprogramarse a seis meses de su fecha original.

Si bien esta edición no será tal y como estamos acostumbrados porque el público no podrá estar presente, los artistas harán todo lo que esté a su alcance para brindarles una noche inolvidable.

Uno de los cuales sin dudas se tomó en serio esta promesa fue Carlos Vives, quien le sacó chispas al escenario con su presentación musical deleitando así a miles de televidentes en todo el mundo.

Carlos Vives se llevó el galardón mas codiciado por muchos de sus colegas del medio.

Luego de esa excelente performance, “El patrón” se dio con la agradable sorpresa de que iba a ser reconocido con uno de los trofeos más importantes de esta entidad, que era precisamente el “Premio Billboard Salón de la Fama”.

Muy conmovido y feliz por esta gran distinción, el cantante colombiano expresó que hace 30 años cuando dio sus primeros pasos en el medio nunca imaginó llegar hasta donde está hoy en día, pero que en verdad se considera un afortunado.

Tratando de no olvidar a nadie, el intérprete de “Robarte un beso” les dio las gracias a todos aquellos que creyeron en él desde el minuto uno, tal es el caso de su manager, su disquera, y por último, pero no menos importante su familia.

Sin duda alguna, este ha sido uno de los momentos que más emocionó al público de los Premios Latin Billboard, en vista de que se trataba de mostrarle al mundo entero lo increíble profesional y ser humano que es Carlos Vives.

Otras Noticias