Latin Billboard 2020: Daddy Yankee y Sech son los primeros ganadores de la noche

Los cantantes han comenzado la celebración de la mejor manera.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 22:14

Los premios Billboard Latinos han comenzado y ya tenemos a los primeros galardonados de la noche, los cuales han festejado con todo.

Daddy Yankee y Sech han sido los primeros ganadores del evento. Ambos se mostraron muy emocionados por el reconocimiento, pero no por eso han dejado de lado a las víctimas del Coronavirus, y han decidido homenajearlas en sus respectivos discursos.

Daddy Yankee obtuvo el primer premio de la noche.

El puertorriqueño ganó en la categoría “Canción Latin Rhythm del Año”. En la misma competía contra Bad Bunny y Tainy por su canción “Callaíta”, al mismo tiempo que con su propio tema “Baila Baila Baila”, en la cual él colaboró, y también ante Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna & Anuel AA con “Otro Trago”.

Gracias a todos los latinos, a toda la gente que siempre hace esto posible. Este año ha sido muy difícil. Le dedicamos este premio a todos los que han sido perseverantes, a todos los que hemos perdido a un ser querido. Estamos pasando tiempos de reto pero la música sigue siendo la medicina para todos nosotros.

De esta manera, el intérprete de “Gasolina” le agradecía a su público, al mismo tiempo que recalcaba el duro año vivido tanto por los artistas musicales como por el resto del mundo.

Por su parte, el panameño obtuvo el premio al “Artista del Año”, superando a competidores de la talla de Jhay Cortez, Manuel Turizo y Paulo Londra.

Al igual que Daddy Yankee, Sech se mostró conmovido y agradecido por el galardón obtenido, destacando el trabajo de todo su equipo y el apoyo incondicional de su familia.

Mi gente. De verdad que no tengo palabras. Esto es gracias a Dios, gracias a mi familia, gracias a mi equipo de trabajo. Yo sé que la hemos pasado duro en este tiempo. Si alguien ha tenido un familiar que ha perdido, en verdad mil disculpas. Y nada, esto es por Panamá.

Otras Noticias