Latin Billboard 2020: Luis Fonsi arrasó con dos de los galardones

El cantante se alzó con el distinguido premio.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 23:17

Después de una espera de casi más de seis meses, debido al desarrollo de la pandemia por coronavirus, finalmente se celebra la edición número 27 de los premios Latin Billboard.

La ceremonia que tiene lugar en BB&T Center de Sunrise, Florida (Estados Unidos) premiará a los artistas que se ubicaron en los primeros lugares de las listas de popularidad desde el 2 de febrero de 2019 al 25 de enero de 2020.

Luis Fonsi se lució en el perfil oficial de los Latin Billboard en Instagram.

Si bien, el magno evento se inició hace un par de minutos, ya comenzaron a resonar los grandes ganadores de la noche, entre ellos, Luis Fonsi.

Como es sabido, el cantante puertorriqueño recibió cinco nominaciones en la gala musical y ya sorprendió a los espectadores al alzarse con dos galardones.

El cantante logró alzarse con dos galardones en la ceremonia musical.

Uno correspondió a la distinción de “Mejor Artista Latin Pop”, el cual tras obtenerlo, no perdió la oportunidad de expresar sus agradecimientos que fueron compartidos en la página oficial de Twitter de los Billboard en su formato para Latinoamérica.

Muchísimas gracias premios Billboard, muchísimas gracias papito Dios. ¡Wow! Mis respetos a los nominados Shakira, Enrique, Yatra. Los quiero y los admiro.

Seguidamente, el compositor de 42 años, quien también salió victorioso con la canción “Despacito” en la sección de “Canción latinoamericana de la década”, aprovechó los micrófonos de los Latin Billboard 2020 para extender las gratitudes a su equipo de trabajo, la compañía que lo representa y sus seres queridos. Eso sí, sin olvidar la patria que lo vio nacer.

En especial a mi familia, mi esposa, mis hijos Roco y Micaela, mi papá y mamá que me están viendo y a mi querido Puerto Rico, los quiero.

Otras Noticias