Le hizo honor a Natalia Barulich: no creerás cómo abrió Maluma los Latin Billboards 2020

El intérprete le dio apertura al show hispano.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 22:30

El 2020 definitivamente es el año de Maluma y quedó confirmado cuando abrió la presentación de los premios "Billboard de la Música Latinoamericana" este miércoles a la noche desde el BB&T Center de Sunrise (Miami, Florida). 

Bajo la animación de la actriz venezolana Gaby Espino, el colombiano fue el encargado de comenzar con el tema "Hawái" el show musical, donde se homenajearon a los mejores exponentes hispanos. 

Portando un traje completamente blanco con detalles oscuros, el intérprete de "Felices los cuatro" salió recostado sobre un flamante piano blanco, entonando el tema que se ha vuelto polémica desde el momento de su publicación. 

En dicha presentación, la estrella estrenó el cambio de look que se realizó hace unos días, tiñéndose el cabello de un tono platinado y dejando su nuevo aspecto a la vista. 

Maluma abrió los premios con su presentación. 

Cabe destacar que, el sencillo generó revuelo en los tabloides porque se especulaba que fue dedicado a su exnovia Natalia Barulich, cosa que el famoso llegó a desmentir en varias oportunidades.

Aunque él mismo se rio de la controversia que ocasionó la tonada en las redes sociales, en donde llegaron a citar que la modelo lo dejó por Neymar, al final él refirió que soltero estaba mucho mejor. En la cuenta oficial de Twitter de los premios latinoamericanos publicaron los mejores momentos, incluso los usuarios de la red del pajarito ¡No tardaron en crear memes en honor a Maluma! 

Por otro lado, el evento contó con 59 categorías de distintos géneros, entre los que se incluyó el pop, regional mexicano, ritmo tropical y reguetón. Los que destacaron con más nominaciones fueron Ozuna y Bad Bunny con 14 menciones especiales. 

Vale la pena mencionar que "El conejo malo" se llevó una estatuilla Billboard la semana pasada, convirtiéndose en el único artista urbano en coronarse en la edición norteamericana.

Otras Noticias