“Rápidos y Furiosos”: sus productores comunican la despedida de la saga

La novena entrega llega en mayo del 2021.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:03

Una de las franquicias más taquilleras de los últimos años comunica el cierre de su continuación en la pantalla grande. Estamos hablando de “Rápidos y Furiosos”, la saga de acción que surgió en el 2001.

La distribuidora de cada una de las entregas, Universal Pictures, decidió que el universo de persecuciones y atracos por parte del grupo de ladrones que lidera Vin Diesel solamente continúe por dos películas más.

Sus productores optaron por ponerle punto final a la franquicia. De todas formas, todavía faltan algunos años para que esto llegue a su fin, incluso la novena película recién tiene fecha de estreno para el 28 de mayo del 2021.

Hasta que se lleguen a rodar las últimas dos películas protagonizadas por Vin Diesel seguramente pasará mucho tiempo, y la decisión de los productores también puede revertirse. En Hollywood todo es posible.

La novena entrega de la saga llega en mayo del 2021.

Todavía no están definidas las tramas en las que se basarán estos últimos dos títulos. También existe la posibilidad de que sea una misma historia dividida en dos partes, con una mínima diferencia de tiempo de estreno entre una y otra.

Se espera que Justin Lin sea nuevamente el director elegido, considerando que las entregas que llevan su nombre fueron las más taquilleras y las más aplaudidas por el público y la crítica especializada.

El elenco se mantendría fiel al que viene protagonizando cada episodio desde que la franquicia tomó un nuevo rumbo a partir de “Rápidos y Furioso: Sin Control”, con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, quien reaparece en la novena entrega.

En total, con todas las películas de “Rápidos y Furiosos” estrenadas hasta ahora, se recaudaron unos 5.700 millones de dólares, además del spin-off “Hobbs & Shaw”. Se espera que a futuro hayan más historias de sus personajes.

Otras Noticias