Confirmado: Jared Leto será una vez más el Joker en “Justice League: The Snyder Cut”

La nueva versión llega a HBO en el 2021.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:02

Siguen llegando novedades referidas al proceso de post producción que viene recibiendo “Justice League: The Snyder Cut”, la película que DC Comics planea lanzar el próximo año de manera exclusiva a través de HBO Max.

La película que viene produciendo el director Zack Snyder se basa en su verdadera versión de lo que debía ser la cinta sobre los superhéroes de DC, dado a que su alejamiento del proyecto terminó con Joss Whedon al frente.

El resultado final no convenció a nadie, ni siquiera al director de “El Hombre de Acero”, que después de un tiempo finalmente logró recuperar los derechos para revelar todo el material que quedó afuera.

Semana atrás se confirmó que Snyder piensa preparar nuevo material, y para eso volvió a llamar a buena parte del casting original. Ahora se confirmó que también contactó a Jared Leto, quien interpretó al Joker en “Escuadrón Suicida”.

Jared Leto, vuelve a convertirse en villano.

Si bien el ganador del Oscar se ganó el rechazo de muchos fanáticos que no quedaron conformes con su personificación, el actor se sube al proyecto para respetar la versión que se ajusta al universo de Snyder.

La actriz Amber Heard también se ha unido al rodaje para interpretar a Mera, su personaje en “Aquaman”. Se espera que haya más actores y actrices involucrados en esta nueva versión, la cual cuente una historia totalmente diferente.

La recepción del adelanto fue tan positiva que los productores y Snyder decidieron explorar más esta nueva película que llegará a HBO Max en el 2021 y será estrenada en formato de miniserie con episodios de una hora cada uno.

Por el momento no hay fecha de estreno para “Justice League: The Snyder Cut” que llegará a la plataforma de streaming HBO Max a lo largo del 2021, tras un agregado de presupuesto adicional de unos 70 millones de dólares.

Otras Noticias