Henry Cavill: la estrella habla sobre su entrenamiento para “The Witcher”

La segunda temporada se estrena en el 2021.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 15:33

Sabemos que Henry Cavill es uno de los artistas que más se muestra activo en las redes sociales, y sus posteos generalmente se vuelven virales en cuestión de minutos.

Ahora el actor de “Batman vs Superman: El Origen de La Justicia” decidió usar su cuenta de Instagram para compartir los tres pilares de su entrenamiento para volver a encarnar a Geralt de Rivia en “The Witcher”.

La estrella cuenta cómo puso a prueba su fuerza a la hora de retornar al rodaje del show de Netflix y cómo a partir de esto ha encontrado el lugar perfecto para superarse a sí mismo.

Más allá de que cuenta con un físico privilegiado, Cavill demuestra que no para de sufrir para alcanzar el nivel de musculatura requerido para grabar las escenas de acción que la serie le obliga a realizar.

La foto que publicó el actor para hablar sobre su entrenamiento.

Cabe destacar que sigue circulando el rumor de que el galán podría transformarse en el próximo James Bond en la pantalla grande, dado que Daniel Craig confirmó que abandona la saga para siempre.

“The Witcher” ya tiene todo listo para retomar su rodaje, luego de que la pandemia del coronavirus cambiara los planes de los productores y algunos actores debieran abandonar la serie por problemas de agenda.

El entrenamiento de The Witcher se centra en tres aspectos principales: velocidad, potencia explosiva y fitness. ¡Todo esto puede doler!

Así se expresaba Henry Cavill desde el posteo que realizó en el Reino Unido, junto con una foto del paisaje donde actualmente están rodando las escenas de la segunda temporada del éxito de Netflix.

Otras Noticias