Kaley Cuoco: la actriz de “The Big Bang Theory” presenta su proyecto para HBO

Es una producción exclusiva para HBO.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:39

Después de asegurarse un lugar en el mundo del espectáculo gracias a su rol de Penny en la exitosa serie de Warner Channel “The Big Bang Theory”, la actriz Kaley Cuoco vuelve a la pantalla chica con su propio show.

En el programa Cuoco interpreta a Cassandra Bowden, una auxiliar de vuelo que se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre sin vida, y sin idea de lo que sucedió.

Así comienza “The Flight Attendant” lo nuevo de HBO Max que se verá a través de su plataforma de streaming el próximo 27 de noviembre, y que consta de una única temporada por el momento, con un total de ocho episodios.

La plataforma de streaming lanzará ese día los tres primeros capítulos y los seis restantes se irán estrenando a razón de dos episodios semanales, a excepción del último, que se emitirá de manera individual el 18 de diciembre.

Kaley Cuoco estelariza su propia comedia.

Esta nueva propuesta que nos devuelve a Cuoco al mundo de las series está basada en la novela homónima escrita por Chris Bohjalian, y se presenta como una mezcla de thriller y comedia acida.

La ex “The Big Bang Theory” está acompañada por un casting de actores que incluye a Michiel Huisman, Rosie Perez, Zosia Mamet, Michelle Gomez, T.R. Knight, Colin Woodell, Merle Dandridge, Griffin Matthews y Nolan Gerard Funk.

Además de “The Flight Attendant” para HBO, la estrella tiene otra serie de proyectos, incluida la película “The Man From Toronto”. El film lo dirige Patrick Hughes, y también participan Woody Harrelson y Kevin Hart.

Kaley Cuoco también confirmó hace poco su rol como Harley Quinn en la versión animada que se basa en el célebre personaje de DC Comics, para una adaptación en formato serie que saldrá por HBO en noviembre.

Otras Noticias