“Peaky Blinders”: sus creadores salen a desmentir un rumor que se hizo viral

La noticia recorrió las redes sociales durante estos días.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:02

Las redes sociales todo lo pueden. Es sabido de infinidad de casos donde apenas un rumor puede encender la polémica alrededor de una figura pública o un suceso. Esta vez le toca a la serie hype “Peaky Blinders”.

Todo comenzó a partir de una imagen que fue circulando en las redes sociales y foros de discusión dedicados al programa protagonizado por Cillian Murphy y que es uno de los favoritos de los últimos años.

Se trataba de un poster que mostraba al actor Rowan Atkinson, a quien todos recordamos por su personificación de Mr. Bean, posando en una galería promocional como si fuera a interpretar a Adolf Hitler.

A partir de esto, se comenzó a generar la noticia en varios medios de que el comediante se sumaba como parte del elenco de la sexta temporada del ciclo de la BBC sobre la familia mafiosa de los Shelby.

Rowan Atkinson, posando en un fan art.

Pero lamentablemente hubo que salir a aclarar que se trataba de un falso rumor. Les tocó a los productores del show desmentir lo que para muchos era algo que iba a suceder y que podía darle un rol importante a Atkinson.

En realidad terminó siendo un poster fan, conocidos por girar en la web ofreciendo imágenes que no son oficiales de ninguna productora. Claro que la idea de tener al dictador alemán en la serie viene por el contexto histórico que avanzó en la quinta temporada.

En aquellos episodios los movimientos de ultraderecha comenzaron a ganar fuerza bajo la figura de la Unión Británica de Fascistas, Oswald Mosley, y previsiblemente continuarán haciendo hasta terminar en la II Guerra Mundial.

Por el momento no hay novedades sobre qué podemos esperar de la próxima temporada de “Peaky Blinders”, la cual todavía se encuentra en proceso de pre producción, sin hacer anuncio del inicio de rodaje.

Otras Noticias