Sorpresa: Netflix dio un importante anuncio sobre el futuro de “Élite”

Los fans de la serie no se lo pueden creer.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:24

Los fanáticos de “Élite” cada vez están más impacientes por una nueva temporada de la misma, es por este motivo que desde Netflix han decidido preparar una nueva sorpresa que calme la ansiedad.

Según ha dado a conocer el portal “Bluper”, el gigante del streaming está preparando un contenido especial para todos sus admiradores.

Fuente: Instagram

Cabe recordar que actualmente, la serie se encuentra en el rodaje de la cuarta temporada, mismo que había sido pospuesto por la pandemia que generó el coronavirus en todo el mundo.

Es debido al retraso, que la empresa estadounidense ha comenzado a preparar “Élite Plus”, que sería un nuevo proyecto basado en la exitosa producción española.

El mismo portal ha añadido que serían los mismos creadores de la serie original y miembros de Zeta Audiovisual, quienes se encargarían de este nuevo trabajo y que constaría de videos de no más de 10 minutos.

Por esta vía, Netflix buscaría trabajar en una antesala para la nueva temporada que, cabe recordar traerá consigo nuevas incorporaciones para palear la salida de importantes personajes como Ester Expósito y Danna Paola.

Fuente: Instagram
Danna Paola y Ester Expósito serán las grandes ausentes de "Élite".

Para el equipo de “Élite” ya se han confirmado la incorporación de Diego Martín, Carla Díaz, Andrés Velencoso, Manu Ríos y Pol Granch, aunque no se descarta la llegada de más personajes.

Cabe recordar que no solo el elenco será el que tenga nuevos rostros, pues la dirección también ha sufrido modificaciones y ahora quien ha quedado a cargo ha sido Chapero Jackson y Ginesta Guindal.

Otras Noticias