Te recomendamos las mejores películas de terror para ver en Netflix

Los títulos están disponibles por tiempo limitado.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:38

A medida que se acerca la noche de Halloween, cada vez son más quienes quieren preparar una maratón de series y películas dedicadas al género del terror. A continuación ofrecemos un listado con las mejores películas que podes encontrar en Netflix:

“Leyenda Urbana”: un campus universitario está plagado de un vicioso criminal enmascarado que elimina a sus víctimas de formas que corresponden a varias leyendas urbanas. Una de las primeras cintas del actor Jared Leto.

Leyenda

“Cujo”: un San Bernardo amistoso llamado "Cujo" contrae la rabia y lleva a cabo un reinado de terror en una pequeña ciudad estadounidense. Una de las mejores adaptaciones de Stephen King de la década del 80.

“No Respires”: un grupo de adolescentes irrumpe en la casa de un ciego pensando que se saldrán con la suya con el crimen perfecto. Están equivocados. Toda una joyita del realizador uruguayo Fede Alvarez.

“La Casa de Cera: un grupo de adolescentes involuntarios están varados cerca de un extraño museo de cera y pronto deben luchar para sobrevivir y evitar convertirse en la próxima exhibición. El desenlace es espectacular.

“El Juego del Miedo 2”: cuando se descubre una nueva víctima con todos los signos de la mano de Jigsaw, el detective Eric Matthews comienza una investigación para encontrarlo. Pero para Jigsaw, ser atrapado es solo otra parte de su plan.

“El Conjuro”: los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren trabajan para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en su granja. Obligados a enfrentarse a una entidad poderosa, los Warren se ven atrapados en el caso más aterrador de sus vidas.

“Cementerio de Animales”: la familia del Dr. Louis Creed se muda a la casa de campo de sus sueños y descubre un cementerio de mascotas en la parte trasera de su propiedad. Un clásico del terror disponible en Netflix que nunca falla.

Otras Noticias