Terrible anécdota: actor de “Pasión de Gavilanes" fue rechazado hasta por su familia

La noticia impactó a los fanáticos de esta novela.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 18:34

“Pasión de Gavilanes” es el fiel reflejo de que los éxitos no pasan de moda, dado que a 17 años que se emitiera su primer capítulo, todavía sigue causando sensaciones en el corazón de sus fanáticos.

La novela colombiana ha sido uno de los grandes logros de la pantalla televisiva, y una clara muestra de esto, es que hasta el día de hoy sigue transmitiéndose en varios países del mundo.

Fue tanta la popularidad que adquirió este proyecto, que los artistas que participaron del mismo quedaron grabados para siempre en la memoria de sus admiradores, y para sorpresa de todos recientemente salió a la luz información de uno de ellos.

El actor que se convirtió en noticias fue nada más y nada menos que el intérprete de “Don Filemón”, quien para desdicha de muchos hay que decir que no transita un buen presente.

Sigifredo Vega fue el actor de "Pasión de Gavilanes" que pasó este difícil momento.

Hace unos días, Sigifredo Vega brindó una entrevista en donde habló sin tapujos sobre que después de haber tocado el cielo con su protagonización en la historia, sufrió el peor desplante de su vida por parte de dos de sus seres queridos cuando él más ayuda necesitaba.

Los médicos decían que tenía artrosis degenerativa y yo sentía los dolores terribles en todo el cuerpo, y eso me estaba acabando. Tengo que decir que parece que mis hijas se olvidaron que tienen un papá que realmente se portó bien. No he recibido mensaje ni llamada alguna, con la de España hace más de 5 años y con la de Chile por ahí como 3 años.

A su vez, el artista que formó parte de la ficción escrita por Julio Jiménez reveló que por mucho tiempo pasó una drástica situación económica en donde no tenía ni un solo peso para pagar un lugar en donde dormir por las noches.

Yo pagaba arriendo, vivía por los lados de Galería. Parecía como una cárcel porque había mucho frío y humedad.

Por último, el famoso de “Pasión de Gavilanes” contó que pudo salir adelante gracias a unos trabajos de doblaje, que si no se los hubieran ofrecido hoy su panorama sería sumamente desalentador y peor de lo que era antes.

Gracias a Dios, el doblaje me ha respaldado un poco. No como para decir: ‘Uy, de esto puedo ahorrar también’. No, pero sí me ha ayudado en parte.

Otras Noticias