“The Mandalorian”: el éxito de Disney+ estrena su nuevo avance

En pocos días se estrena la nueva temporada.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:51

Ahora que solamente falta apenas una semana para que conozcamos la tan esperada nueva temporada de “The Mandalorian”, la gente de Disney decidió liberar un nuevo trailer para promocionar el estreno.

El 30 de octubre es la fecha elegida por la compañía para dar a conocer la segunda temporada del spin off de “Star Wars” que ya se convirtió en una de las mejores series de los últimos tiempos.

Mando y Baby Yoda regresan a Disney+.

Este se volvió uno de los shows más importantes y aclamados de los últimos meses, y ya va por su nueva tanda de episodios. Este segundo trailer nos muestra el reencuentro del grupo protagonista, incluyendo a Greef Karga (Carl Weathers) y Cara Dune (Gina Carano).

Juntos se unirán a Mando y Baby Yoda, para afrontar nuevas aventuras llenas de acción y persecuciones. El villano principal será Moff Gideon (Giancarlo Esposito), quién nos dejó con ganas de más en el final de la primera temporada.

El ciclo de ciencia ficción creado de manera especial para el sitio de streaming vuelve a traernos al cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal, además de los personajes secundarios que ya conocimos.

Esta temporada se conforma de un total de ocho episodios. El programa de Disney pudo grabarse en su totalidad antes de que la pandemia comenzara, y las producciones de series y películas fuesen suspendidas. Así que no habrá ninguna pausa de las emisiones.

Entre las incorporaciones de “The Mandalorian” para estos ocho capítulos, figuran los nombres de Rosario Dawson como Ahsoka Tano, Katee Sackhoff en el papel de Bo-Katan Kryze, Temuera Morrison como Boba Fett, Michael Biehn y Timothy Olyphant.

La historia transcurre 5 años después de los eventos ocurridos en “El Retorno del Jedi”. El protagonista es Mando, un cazarrecompensas mandaloriano, que acaba por tener una misión que no esperaba: proteger a un pequeño bebé del que desconocemos su propósito en la historia por el momento.

Otras Noticias