“Jurassic World”: se difunde la primera imagen de los actores originales

Se trata del elenco que formó parte de “Jurassic Park”.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 12:15

De a poco el rodaje de “Jurassic World: Dominion” va tomando forma. Si bien la filmación retomó sus actividades y ya se pudo fijar una nueva fecha de estreno, ahora comienzan a aparecer las primeras imágenes desde el set.

Los más nostálgicos recibieron un pequeño regalo que sirve como adelanto de los rostros que podrán volver a encontrar en la franquicia después de tantos años, y que también rememora al film original.

Luego de la primera entrega de “Jurassic Park”, el trío protagónico de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum no volvió a cruzarse en una misma película de la franquicia creada por Steven Spielberg en 1993.

Goldblum, por su lado, fue el protagonista de la secuela de 1997 “Jurassic Park: El Mundo Perdido”. Mientras que Neill regresó para tomar el papel principal de “Jurassic Park 3”, con una breve aparición de Dern.

Sam Neill, Laura Dern, y Jeff Goldblum, juntos nuevamente.

Después de algún tiempo, la saga fue retomada por sus productores, pero con un nuevo elenco y bajo el nombre de “Jurassic World”, aunque la idea de volver a reunir al casting original era cada vez más grande.

Ahora el director Colin Trevorrow posteó a través de su cuenta de Twitter una foto donde podemos ver al reparto original mientras se encuentran filmando las nuevas escenas, luego de retomar el rodaje.

Todo el staff volvió a trabajar luego de la pausa obligatoria a causa de la pandemia del coronavirus que alarmó a los productores sobre posibles contagiados entre los técnicos y el elenco.

“Jurassic World: Dominion” llegará a todos los cines recién el 10 de junio del 2022. Pero aunque falta bastante, el largometraje ya estaría terminado para los próximos meses, dando algo de esperanza de que su lanzamiento se pueda adelantar.

Otras Noticias