Margot Robbie: la actriz presenta su próximo proyecto en cine

Se trata de un drama de época donde interpreta a una ladrona.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:14

Por estas horas la compañía Paramount Pictures acaba de lanzar el tráiler de “Dreamland”, el nuevo trabajo de la exitosa actriz Margot Robbie, donde se aleja por un rato de su rol de villana como Harley Quinn.

La intérprete de Hollywood sigue en plan de extender su galería de personajes, más allá de la escenificación para la compañía DC Comics que la volvió tan famosa y que ya interpretó en dos oportunidades en la pantalla grande.

Margot Robbie es una ladrona de bancos de los años 30.

En el avance de su nueva película, la australiana regresa al drama delictivo para componer a una ladrona de bancos. Toda la historia de “Dreamland” se desarrolla durante la década de los años 30.

La estrella se convierte en una fugitiva durante la época de la Gran Depresión. En plena devastación producida por el fenómeno medioambiental llamado "Dust Bowl".

Allí se desarrolla este thriller donde vemos cómo un joven sueña con escapar de su pequeña ciudad de Texas. Cuando se encuentra con el personaje de Robbie, herida y en plena fuga, se debate entre reclamar su recompensa o su creciente atracción por ella.

De esta manera, se genera en el film una mezcla de suspenso, drama, romance y aventuras; ya que mientras ambos personajes emprenden su viaje, la ley les va pisando los talones por diferentes lugares.

“Dreamland” cuenta además con la participación de Finn Cole, Travis Fimmel, Kerry Condon, Lola Kirke y Darby Camp. El director encargado de ubicarse detrás de las cámaras es Miles Joris-Peyrafitte, con guion de Nicolaas Zwart.

Mientras Margot Robbie espera el lanzamiento de “Dreamland”, continúa realizando el rodaje de la inminente “The Suicide Squad”, la nueva película de DC Comics donde vuelve a calzarse por tercera vez el traje de Harley Quinn.

Otras Noticias