Nadie lo notó: Danna García confesó un increíble truco usado en "Pasión de Gavilanes"

La actriz que dio vida al papel de Norma Elizondo reveló un secreto que dejó impresionados a todos.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:32

La telenovela “Pasión de Gavilanes” ha vuelto a ser furor en las pantallas de televisión, y con ello surgen a la luz nuevos datos y secretos que se han conservado a lo largo de todo este tiempo.

En esta ocasión, la actriz Danna García reveló un truco increíble que se usó en el rodaje del programa, que nunca nadie había podido notar, hasta hoy.

Danna García reveló un secreto increíble de la telenovela.

Para situarnos en contexto, lo primero que hay que recordar es que la colombiana fue quien personificó a Norma Elizondo en la icónica producción. 

Ahora bien, quien haya visto el programa recordará que la vida de las tres hermanas se desenvolvía principalmente montando a caballo, para trasladarse entre los establos y el pueblo.

La actriz le tenía pánico a los caballos.

Sin embargo, García ha confesado que tiene un enorme pánico a los caballos. Entonces, ¿Cómo hacían para lograr que el personaje de Norma se trasladase montando al animal? La respuesta es: con la magia del cine.

La actriz y cantante reveló que ella jamás se montó a un caballo, sino que en el rodaje se subía a los hombros de un asistente de producción, quien se movía simulando un galope.

Allí, las cámaras tomaban a Norma Elizondo en un plano medio, de la cintura para arriba, y luego se agregaba el caballo en la edición postproducción. En una cuenta fan en YouTube se pueden ver algunos de los cameos.

Este recurso lo utilizaban tanto para las escenas en que Danna García se movía sola como para cuando estaba con más gente, y los seguidores en redes se quedaron sorprendidos y maravillados con la revelación.

Otras Noticias