Scarlett Johansson: la estrella se suma a una importante cadena de streaming

Será como protagonista y productora de una película.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:23

La exitosa Scarlett Johansson será la protagonista principal y además productora de “Bride”, un nuevo drama de ciencia ficción dirigido por Sebastián Lelio, el mismo de “Gloria” y “Una Mujer Fantástica”.

Lo llamativo de este proyecto es que se trata de una producción original para la cadena on demand de Apple TV+ junto a la distribuidora de A24, quienes ya vienen de hacer “On The Rocks”, la nueva película de Sofia Coppola.

Ahora ficharon a Johansson y Jonathan Lia para producir otra película para el gigante de la tecnología que también comenzó a generar contenidos audiovisuales para su plataforma de streaming.

La actriz de Marvel interpreta a una mujer que ha sido creada con el único propósito de servir a su esposo emprendedor. Pero cuando se niega a realizar los deberes que le había confiado, huye.

Scarlett Johansson, como la androide de "Ghost in The Shell".

A partir de esta fuga de la casa donde vivía sus días como una cautiva, la sociedad considera a Johansson como una fugitiva, lo que complica aún más sus planes y su nueva vida en libertad.

Keenan Flynn coproduce el proyecto, mientras que Lauren Schuker Blum, Rebecca Angelo y el propio Lelio están trabajando en el guion. Todo el proceso del film sigue en preproducción y no hay una fecha de estreno.

La artista norteamericana ya había interpretado a un robot creado por el hombre en la adaptación del clásico animado “Ghost in The Shell”, y también aportó su voz como el sistema operativo que enamora a Joaquín Phoenix en “Ella”.

Scarlett Johansson viene de ganarse el reconocimiento de la crítica especializada por sus últimos dos papeles. El primero fue “Historia de un Matrimonio” y el segundo, la comedia bélica “Jojo Rabbit”.

Otras Noticias