Tim Burton: el excéntrico director adaptará una famosa serie televisiva

Es una de las comedias más recordadas de todos los tiempos.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 15:02

En los últimos años, Tim Burton se dedicó a ponerse al servicio de muchos productores realizando encargos para el mundo del cine, donde generalmente se centró en las remakes.

Ahora el director de “Batman Vuelve” se pasa al formato televisivo con la adaptación de una de las series más importantes en la historia de las comedias norteamericanas. Se trata de una nueva versión de “Los Locos Addams”.

El programa fue creado por Charles Addams en 1938. Ese año el mundo conoció a Gomez, Morticia, Miércoles y Pugsley, quienes también pasaron al universo del cine y las historietas.

Ahora es momento de regresar a la pantalla chica de la mano de un director que conoce a la perfección el universo del terror y la comedia. Burton viene de trabajar para Disney con el film live action de “Dumbo”.

Tim Burton se pasa al rubro de la televisión y las series.

Si bien el realizador norteamericano ya se había ocupado de otras series televisivas desde el puesto de productor ejecutivo, ahora se encargaría de dirigir cada uno de los episodios que formarían parte del regreso.

El responsable de joyitas del ámbito cinematográfico como “Beetlejuice”, “La Leyenda del Jinete Sin Cabeza” y “El Gran Pez” ahora se pone bajo las órdenes de la productora y distribuidora MGM.

Los encargados de poner manos a la obra en el guion son Alfred Gough y Miles Millar, responsables de la serie de Superman conocida como “Smallville”.

Se adelantó que, en esta nueva adaptación dirigida por Tim Burton de “Los Locos Addams”, todo lo que suceda en el desarrollo de cada uno de los episodios estará contado desde el punto de vista de "Miércoles" y qué le parece el mundo del 2020.

Otras Noticias