Tom Holland: se filtran imágenes de la nueva película de la estrella de Marvel

Se trata de la adaptación de un famoso videojuego.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 10:44

Entre las últimas novedades que llegaron al universo de las redes sociales cabe destacar el anuncio realizado por el actor Tom Holland. La estrella de Marvel subió a su cuenta de Instagram la primera imagen promocional de su próxima película.

En la foto podemos ver al actor de “Lo Imposible” convertido en Nathan Drake para “Uncharted”, el tan esperado proyecto que se encarga de adaptar el popular videojuego de la compañía especializada Naughty Dog.

Tom Holland, personificado como Nathan Drake.

Al principio había dudas por parte de los fanáticos del videojuego sobre si Holland podría ser el intérprete ideal para personificar al héroe del videojuego, pero con la primera imagen dando vueltas parece que viene convenciendo a varios.

El film, que todavía está en proceso de desarrollo, servirá a modo de precuela para el universo de “Uncharted”, y así podremos conocer los orígenes de Drake y de su mentor, Victor Sullivan.

El rol de este último caerá en las manos del nominado al premio Óscar Mark Wahlberg, quien hace años llegó a estar a punto de interpretar al propio Drake cuando la idea del proyecto comenzaba a tomar forma en la industria.

Desde entonces, la película de aventuras pasó por diferentes procesos, donde incluso estuvo pausada hasta tiempo indefinido. Ahora ya está todo listo para que pueda llegar a los cines durante el próximo año.

Otros actores que se sumaron el elenco de “Uncharted” son Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle, mientras que la puesta en escena corre a cargo de Ruben Fleischer.

La fecha de estreno que se viene promocionando es para el 16 de julio del 2021, pero, con la situación del coronavirus que sigue cambiando los planes de Hollywood, puede que llegue a modificarse.

Otras Noticias