Álex de la Iglesia: el español anuncia el rodaje de su nuevo proyecto

Es su primera película después de cuatro años.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 13:38

Álex de la Iglesia no detiene su marcha. El realizador que acaba de presentar “30 Monedas”, su primera serie para la cadena premium de HBO, ya está poniendo manos a la obra a su futuro proyecto.

Lo nuevo del director de “El Día de La Bestia” se titula “Veneciafrenia” y por estos días inició la jornada de filmación. Se trata del nuevo trabajo como director para cines después de “Perfectos Desconocidos”, del año 2017.

Este es el primer largometraje de The Fear Collection, el nuevo sello cinematográfico creado por Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films. Esta productora creada por el director junto con Carolina Bang, en asociación con Amazon Prime Video, se encargará de producir películas de terror.

El elenco confirmado de “Veneciafrenia” incluye a Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Nicolás Illoro, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Armando di Razza, Caterina Murino y Nico Romero.

El español fundó su propia productora de películas de terror.

Se espera que el rodaje de la película dure un total de siete semanas, si es que la constante pandemia del coronavirus no retrasa estos tiempos. Los escenarios elegidos incluyen diferentes localizaciones de Venecia y Madrid.

La trama de la cinta en cuestión involucra a un grupo de turistas españoles, quienes viajan a Venecia con la intención de divertirse, sin saber que allí esperan una serie de problemas.

Estos personajes deberán unirse si quieren sobrevivir a los conflictos que se les van a presentar. La única opción para salir con vida es dejar de lado las diferencias y enfrentar lo desconocido.

Todavía no hay una fecha de estreno definida para el lanzamiento de “Veneciafrenia”. Mientras tanto, Álex de la Iglesia continúa promocionando el estreno de su serie “30 Monedas”, el ciclo de terror para HBO.

Otras Noticias