“Matrix 4”: todo lo que sabemos hasta ahora de la esperada secuela

Llega a los cines en diciembre del 2021.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:21

El minuto a minuto sobre la nueva entrega de “Matrix” sigue acumulando noticias y detalles de lo que será la cuarta parte de la franquicia que comenzó en 1999 protagonizada por Keanu Reeves.

A más de 20 años de su debut en la pantalla grande, las hermanas Wachowski retoman la saga que las lanzó a la fama en ese entonces, cuando cambiaron para siempre la manera de hacer películas en Hollywood.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en la primera entrega de 1999.

Ahora llegó el momento de conocer una nueva aventura con Neo y Trinity como protagonistas, aunque la gran incógnita es saber cómo vuelven a este universo, considerando el destino que conocieron en la secuela “Matrix: Revoluciones”.

Reeves y la actriz Carrie-Anne Moss son los únicos actores del elenco original que regresan para la cuarta película, mientras que Lana Wachowksi, sin la presencia de su hermana, además de directora será productora y guionista junto a Alekandar Hemon y David Mitchell.

Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora.

Así se refería el productor Zak Penn al proceso que adoptaron para el regreso de la historia que se espera tenga un tono más romántico enfocado en los protagonistas principales, aunque no faltarán las escenas de acción.

Solamente anunciaron su vuelta algunos personajes que formaron parte de las secuelas como Jada Pinkett-Smith en la piel de Niobe, Daniel Bernhardt como el Agente Johnson y Lambert Wilson como el Merovingio.

Lamentablemente no estarán presentes dos de las estrellas más importantes de las entregas anteriores: Hugo Weaving, que no regresará como el carismático Agente Smith, y Lawrence Fishburne que ha lamentado no poder interpretar de nuevo al icónico Morfeo.

La fecha de estreno de la cuarta entrega de "Matrix" fue sufriendo diferentes modificaciones a partir de los inconvenientes causados por el coronavirus, y finalmente se decidió desde Warner Brothers que el lanzamiento será el 22 de diciembre de 2021.

Otras Noticias