“Merlí: Sapere Aude”: la ficción española presenta a su nuevo personaje

En noviembre finaliza el rodaje del ciclo de Movistar+.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:18

Movistar+ ya tiene todo listo para lanzar la segunda temporada de “Merlí: Sapere Aude”, el spin-off de la serie original que de a poco se va ganando su lugar y el respeto de los seguidores del universo de “Merlí”.

Los personajes que integran el ámbito académico del ciclo están a punto de comenzar el segundo semestre universitario. Luego del parate obligatorio, regresan a las aulas con ganas de iniciar la segunda parte del curso. Como bienvenida encuentran el paraninfo en obras.

Carlos Cuevas y Jordi Coll en medio del set.

 

Ahora tendremos a un grupo de operarios restaurando el espacio donde se reúnen los protagonistas del exitoso programa español. En medio de esto, Pol Rubio (Carlos Cuevas) conoce a Axel, uno de los carpinteros que trabaja allí.

Este encuentro será importante para definir el desarrollo de la historia de la segunda temporada del ciclo y sin duda va a generar bastante controversia entre todos los personajes que los rodean.

Aunque esta nueva entrega de capítulos que forma parte de la nueva temporada todavía se está desarrollando, se espera que finalice en el mes de noviembre. De manera que puede que el estreno sea en algún momento del 2021.

El actor encargado de darle vida a Axel, el nuevo interés romántico de Pol, es Jordi Coll, quien se suma de manera estable al elenco de “Merlí: Sapere Aude”, que sigue siendo una de las apuestas más logradas de Movistar+.

Coll se une al reparto formado por María Pujalte, como Bolaño, Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Nao Albet (Efra), Boris Ruiz (Alfonso Rubio) y Eva Martín (Silvia Montoliu).

Los nuevos capítulos de “Merlí: Sapere Aude” se están rodando en distintas localizaciones de Barcelona, como el Barrio Gótico o la Playa de la Barceloneta. Se espera que antes de fin de año se conozca el primer adelanto.

Otras Noticias