“Shazam 2”: la secuela de DC Comics tendrá a más de un villano

El rodaje comenzaría en las próximas semanas.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:31

Parecía ser que Marvel venía acaparando todas las miradas a la hora de dar noticias relacionadas con los futuros proyectos cinematográficos referidos al mundo de los superhéroes, pero ahora el gigante de DC Comics se suma con una novedad.

La compañía de historietas conocida por ser la eterna rival de La Casa De Las Ideas ya había comunicado a sus seguidores que estaba en preproducción la continuación de la comedia adolescente “¡Shazam!”.

La película que sigue la historia que arrancó en el 2019 se titula “Fury of the Gods”, y lo que se acaba de saber es que en su elenco habrá tres actrices para interpretar a un nuevo trío malvado.

Se trata de tres hermanas, la menor tendrá alrededor de 17 años, las dos mayores tendrán entre cuarenta y cincuenta y sesenta, respectivamente. Todavía no se sabe quiénes serán las actrices que tomarán el rol.

Zachary Levi vuelve a ponerse el traje de superhéroe.

Las tres hermanas podrían representar a las Tres Caras del Mal, también conocidas como Terror, Pecado y Maldad. Juntas encarnan a un dragón antagonista de tres cabezas.

En la primera entrega conocimos a Billy Batson, un joven huérfano que, después de descubrir el bastón de un antiguo mago, adquiere la capacidad de transformarse en el superhéroe adulto, interpretado por Zachary Levi.

Mientras Billy se acostumbra a controlar sus poderes, se une a una familia que lo adopta. Pero también tendrá la obligación de enfrentarse al malvado Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong) y a los Siete Pecados Capitales.

Desde su estreno en todas las salas, “¡Shazam!” fue un gran éxito de taquilla, además de que se ganó la aprobación de la crítica especializada, que venía de decepcionarse con “Escuadrón Suicida”.

El lanzamiento de la secuela de DC Comics estaba previsto para el 1° de abril del 2022. Pero las circunstancias del coronavirus pasaron su fecha para el 4 de noviembre del 2022. Finalmente todo indica que los fanáticos podrán conocerla el 2 de junio del 2023.

Otras Noticias