“Supernatural”: la serie tuvo que modificar su final a causa del coronavirus

También hubo actores que no pudieron participar del rodaje.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:22

Este año será recordado para muchos como el que supo marcar el fin de una era para los fanáticos de “Supernatural”. Después de 15 temporadas al aire de manera ininterrumpida, la serie de los hermanos Winchester llega a su fin.

Pero lo particular del programa es que este cierre no terminó siendo como muchos lo esperaban, ya que además su lanzamiento tuvo que sufrir demoras y problemas de agenda causados por la pandemia del coronavirus.

Varios personajes no pudieron regresar para el final de la serie a causa del COVID 19.

Recordemos que los directivos del ciclo de terror y fantasía tuvieron que aplazar el estreno de algunos capítulos que restan para conocer el desenlace de las aventuras de los hermanos cazadores de monstruos y entidades sobrenaturales.

La señal que emite el show, The CW, tuvo que buscar la manera de calmar la expectativa entre los seguidores que, después de tantos años, esperan con ansias el final de su programa favorito, así que mantuvieron al público al día sobre cómo continuaría el programa.

Aunque meses después de estos inconvenientes, el staff pudo volver a trabajar y terminar el rodaje, parece que este final viene con ciertos retoques en relación a lo que está estipulado desde el comienzo.

“Supernatural” demanda muchos efectos y gente involucrada, y no es difícil imaginar que algunas cosas hayan tenido que cambiarse para filmar cumpliendo con las distancias sociales. Estos cambios fueron mínimos, según explicó el showrunner Andrew Dabbs.

Hubo una reescritura una vez que supimos cuáles serían nuestras reglas de higiene para los episodios 19 y 20.

El actor Jensen Ackles también contó que se suponía que regresarían algunas caras conocidas, pero esto no fue posible, así que esa parte del episodio final fue rechazada. Mientras esperamos el final, “Supernatural” ya está completa en Amazon Prime.

Otras Noticias