“Creed 3”: Su actor Michael B. Jordan podría dirigir la nueva entrega

Sería su debut sentado detrás de las cámaras.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 15:56

Michael B. Jordan, la estrella protagonista de la saga “Creed”, está en conversaciones para convertirse en el director de la tercera película basada en el spin-off del universo construido alrededor de Rocky Balboa.

La nueva entrega tiene la intención de seguir con el éxito de sus predecesoras, las cuales recaudaron 173 millones y 214 millones de dólares, además de revivir la franquicia creada en los setenta por Sylvester Stallone.

Si bien el mismísimo Jordan ya había confirmado que repetiría su rol como el boxeador campeón del título mundial Adonis Creed, ahora podría ser tentado para cargar con la cámara al hombro.

Por el momento no hay una fecha estipulada de cuándo podría iniciar la producción. En febrero de este año, se anunció que Zach Baylin se había incorporado para escribir el guion.

Michael B. Jordan, listo para ocupar la silla de director.

La primera película de “Creed” que se estrenó en el 2015 fue dirigida por Ryan Coogler, el mismo de “Black Phanter”, mientras que Steven Caple Jr. se hizo cargo de la secuela “Creed 2” en el 2018.

La noticia proviene desde las mismas oficinas de la MGM, la compañía que tiene los derechos de la saga de “Rocky”, quienes afirman que están "trabajando en una secuela de Creed en que se considera que esté como director Michael B. Jordan".

El actor de “Los Cuatro Fantásticos” contó durante una entrevista que ha estado preparándose durante toda su carrera como actor para ponerse detrás de la cámara. "He estado aprendiendo desde que tenía doce años, estando en el set", afirmaba.

Al parecer, el nominado al premio Óscar Sylvester Stallone podría no retomar su rol como entrenador y tío de Adonis en “Creed 3”. Habrá que esperar la confirmación del mismo Michael B. Jordan al respecto.

Otras Noticias