James Bond: la nueva película del agente secreto podría llegar al streaming

Sus productores hablan sobre la posibilidad de cancelar el estreno en cines.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 15:56

Este año será recordado en la industria del cine como uno de los más problemáticos para las productoras y distribuidoras de películas en todo el mundo, considerando la falta de estrenos en salas comerciales.

Ahora parece ser que la futura y tan esperada nueva cinta de “James Bond” podría no llegar a presentarse en los cines, luego de varios cambios de agenda en la fecha de estreno que retrasaron su salida.

Desde que el film fue pausado, varias plataformas de streaming se interesaron en comprar los derechos para distribuir “No Time To Die” como contenido exclusivo de sus catálogos, una idea que fue considerada por los mismos productores del film.

Tanto Netflix como Apple fueron algunos de los que se acercaron a los ejecutivos que manejan la distribución de la película número 25 de James Bond y que es la última con tener a Daniel Craig como protagonista.

Daniel Craig se despide para siempre del personaje.

La fecha original para abril del 2020 pasó a abril del 2021. Otros tanques de Hollywood que acompañaron al film en su retraso son “Rápidos y Furiosos 9”, “Black Widow”, “The Batman” y “Dune”.

Según "Variety", MGM, el estudio detrás de la película, supuestamente perdió entre 30 y 50 millones de dólares debido a los retrasos. Mientras tanto, otros estudios como Paramount y Sony han estado ganando millones vendiendo películas como “Greyhound”, lo último de Tom Hanks que no pasó por los cines.

Aunque algunos aseguran que la película no está a la venta, el medio afirma que el estudio estaba buscando negociar la cifra por alrededor de 600 millones, un precio demasiado alto para cualquier compañía de streaming.

Si esto llegase a suceder, “No Time To Die” sería la primera película en la historia de "James Bond" en no pasar por las salas de cine comerciales. Todo un hecho importante en la historia del cine.

Otras Noticias