“Liga de la Justicia”: otro reconocido actor regresa para filmar nuevas escenas

Será para el corte exclusivo que prepara Zack Snyder.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:55

Ante las noticias referidas al proceso de postproducción que viene recibiendo “Justice League: The Snyder Cut”, la película que DC Comics planea lanzar el próximo año de manera exclusiva a través de HBO Max, podríamos decir que estamos ante un film totalmente nuevo.

Desde que Zack Snyder está preparando su verdadera versión de lo que debería ser la cinta sobre los clásicos superhéroes de DC, el realizador no para de agregar cambios sobre la marcha.

Cuando la película original llegó a los cines, su resultado no convenció a nadie, ni siquiera al mismísimo responsable de “El Hombre de Acero”, que después de un tiempo finalmente logró recuperar los derechos para reanudar su propia versión.

Hace pocos días se confirmó el regreso de la actriz Amber Heard para sumar nuevas escenas junto al resto del elenco, y recientemente supimos que Jared Leto se sumaba con su rol del Joker para filmar algunas secuencias que parecen corresponder a flashbacks de Batman.

Joe Manganiello en su aparición como Deathstroke.

Ahora le toca retomar el rodaje a Joe Manganiello como Deathstroke. Si bien este villano no aparece en la historia que se desarrolla en “Liga de La Justicia”, este sí aparece en una de las escenas postcréditos.

Allí podíamos verlo junto al actor Jesse Eisenberg, teniendo un dialogo en el que acordaban asociarse para formar un grupo de villanos que le haga frente al equipo liderado por Batman, Superman y la Mujer Maravilla.

La recepción del adelanto fue tan positiva que los productores y Snyder decidieron explorar más esta nueva película que llegará a HBO Max en el 2021 y será estrenada en formato de miniserie con episodios de una hora cada uno.

Por el momento no hay fecha de estreno para “Justice League: The Snyder Cut”, que llegará a la plataforma de streaming HBO Max a lo largo del 2021, tras un agregado de presupuesto adicional de unos 70 millones de dólares.

Otras Noticias