“The Suicide Squad”: se filtra una nueva imagen del film de DC Comics

Su director James Gunn afirma que la película será muy divertida.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:51

“The Suicide Squad” sigue elevando su expectativa a medida que pasa el tiempo, y su director James Gunn sigue adelantando algunos datos sobre el proceso de filmación y la historia basada en el universo de DC Comics.

Mientras tanto, el estreno sigue fijado para el 6 de agosto del 2021. Aunque el director de “Guardianes de La Galaxia” ya había adelantado un clip promocional en la primera edición de la DC FanDome, ahora llega un anuncio acompañado de una imagen exclusiva.

La foto nos muestra a una parte del equipo de antihéroes, o más bien villanos, que son contratados por las fuerzas del bien para combatir a un mal aún peor que todos ellos juntos.

Pero eso no es todo, Gunn aprovechó una publicación en sus redes sociales para avisar a los fanáticos del mundo de los superhéroes que la compañía le dio total libertad para hacer lo que quisiera.

La nueva imagen de "The Suicide Squad" que está rotando en las redes sociales.

Esto nos da la tranquilidad de que Gunn podrá hacer uso de su locura creativa al máximo. Toda una alegría para quienes son amantes de la visión del delirante realizador que fue despedido de Marvel por su humor negro en las redes. Así lo explicó el mismo Gunn:

Ningún personaje está protegido por DC. Me dieron carta blanca para hacer lo que quería. Esa fue una de las cosas que acordamos antes de que trabajase para ellos.

Por otro lado, está confirmado que Peacemaker, el personaje interpretado por John Cena, va a tener su propio spin-off en HBO Max y que el propio Gunn va a colaborar en el guion y la dirección.

Michael Rooker, Flula Borg, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Idris Elba, Steve Agee, Mayling Ng, Peter Capaldi, Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Sean Gunn y Juan Diego Botto son los nuevos ingresos que firmaron su acuerdo con James Gunn para ser parte de “The Suicide Squad”.

Otras Noticias