“The Walking Dead”: la serie se acerca al final y presenta a un nuevo personaje

Será clave en el desarrollo del desenlace.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:38

A medida que va acercándose a su final, “The Walking Dead” anuncia la llegada a su casting de un nuevo y misterioso actor para los seis capítulos que van a extender la décima y última temporada.

Mientras el equipo tiene listas todas las medidas de seguridad para prevenir la pandemia, estos nuevos episodios estarán ambientados tanto antes como después del final de la temporada que se emitió el pasado 4 de octubre.

La showrunner de la serie, Angela Kang, comunicó a todos los seguidores del show de AMC que las nuevas escenas se centrarán más en el desarrollo de los personajes, antes que avanzar en la trama general.

Acabamos de elegir a alguien con el que creo que, sin duda, los que estamos en este rango de edad estaremos entusiasmados.

El elenco se prepara para filmar los últimos episodios del show.

Esto dará pie a lo que vendrá recién en los 24 capítulos finales que compondrán la temporada 11, y que ya fue anunciada como la última de la serie que comenzó allá por el 2010 y se volvió un éxito mundial.

El misterioso nuevo integrante podría interpretar a Elijah, un personaje mencionado por Maggie en un adelanto del episodio extra conocido con el nombre de "Hogar, Dulce Hogar".

Allí vemos cómo Maggie ve a Negan por primera vez después de sus años de viaje. No sabemos si Elijah también es el hombre enmascarado que acompañó a Maggie cuando se reunió con sus antiguos compañeros en "A Certain Doom". Al respecto Kang comentó lo siguiente:

Eso es parte de la historia próxima, y va a impulsar una de las principales misiones que comenzaremos a ver desarrollarse.

“The Walking Dead” presentará los nuevos episodios a comienzos del 2021. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de los spin-off “Fear The Walking Dead” y el reciente “The Walking Dead: World Beyond”.

Otras Noticias