Adam Sandler: el comediante ya tiene listo su nuevo proyecto para Netflix

Será otra producción exclusiva de la cadena.
martes, 27 de octubre de 2020 · 21:14

Parece ser que los elogios y premios que recibió por parte de la crítica especializada gracias a su rol en el thriller “Diamantes en Bruto” hicieron que Adam Sandler quisiera seguir por la senda de los roles dramáticos.

Aunque el ex "Saturday Night Live" ya se había alejado de la comedia en otras oportunidades, como la vez que trabajó con el director Paul Thomas Anderson, ahora tiene pensado hacerlo más seguido.

Sandler tomó la decisión de aceptar un nuevo papel dramático en lo que sería su próxima producción para la cadena de streaming de Netflix, con quienes viene trabajando desde hace varios años.

Ahora el actor de “Como Si Fuera La Primera Vez” se pondrá bajo las órdenes del sueco Johan Renck, responsable de haber dirigido la aclamada miniserie de HBO “Chernobyl”, y que le valió varios premios.

Adam Sandler en el set de "Diamante en Bruto".

Este próximo papel tendrá a Sandler convertido en un astronauta. Esto sin duda lo aleja bastante de su nueva película “El Halloween de Hubie”, donde se reunía con sus amigos de siempre para contar una disparatada historia en un pueblo donde suceden hechos extraños.

Este proyecto a futuro sumaría otro momento importante en la carrera de la estrella, junto con la mencionada “Diamantes en Bruto”, “The Meyerowitz Stories” y “Punch-Drunk Love”, su drama romántico del año 2002.

La película sin título adaptará la novela de Jaroslav Kalfar “El Astronauta de Bohemia”, y cuenta la historia de un astronauta enviado al borde de la galaxia para recolectar un polvo antiguo y misterioso. Mientras su vida terrenal se cae a pedazos, intentará reconstruirla con la ayuda de una criatura que acecha oculta en su nave.

Adam Sandler es uno de los comediantes más exitosos de su generación, dado que sus películas suelen recaudar millones de dólares con cada estreno y es una de las figuras más elegidas por el público de Netflix.

Otras Noticias