“Batwoman”: así luce la actriz Javicia Leslie como la superheroína del show

Será el nuevo reemplazo tras la salida de Ruby Rose.
martes, 27 de octubre de 2020 · 19:38

Hace un tiempo se anunció que la serie de "Batwoman" finalmente había encontrado a su nueva protagonista. Luego de que la modelo Ruby Rose abandonara el rol de la heroína de DC.

Los productores anunciaron a Javicia Leslie como la nueva integrante del staff. La afroamericana pasaba a ocupar la capa y la capucha para la próxima segunda temporada del programa de The CW.

Leyenda.

Luego de que Rose protagonizara el programa durante una única temporada, ahora podemos ver las primeras imágenes de Leslie convertida en la superheroína de Gotham City para hacerle frente a los villanos de turno.

En esta segunda temporada la actriz dará vida a Ryan Wilder, quien inicialmente lucirá el mismo traje que llevaba Kate Kane, el personaje interpretado por Ruby Rose, pero luego lo rediseñarán para ajustarlo mejor a sus necesidades.

La nueva estrella de la serie del universo de DC Comics habló en estas horas sobre su felicidad por el proyecto, y también contó que está muy orgullosa con el nuevo look del personaje.

Me encanta el hecho de que Ryan vaya a convertirse en su propia Batwoman. Es su estilo, su forma de moverse, su momento.

Junto con Leslie, también fue anunciado el ingreso del actor Alex Morf como el villano principal de la nueva historia. Morf se convertirá en Victor Zsasz y puede que sea acompañado de otros enemigos de Ciudad Gótica.

Los nuevos capítulos del show podrán verse recién en enero del 2021, aunque debido a los últimos inconvenientes surgidos puede que se atrase. Se espera que en las próximas semanas podamos tener acceso a un nuevo avance de “Batwoman”.

Otras Noticias