“Borat 2”: Donald Trump ataca a su protagonista tras las duras críticas

La película sigue generando polémica en los Estados Unidos.
martes, 27 de octubre de 2020 · 19:31

El regreso del actor Sacha Baron Cohen a su papel de Borat sigue causando todo tipo de escándalos en los Estados Unidos. En plena temporada de campaña política, el estreno de “Borat 2” no pasa desapercibido.

La película que se lanzó de manera exclusiva a través de Amazon Prime es otro golpe irónico del actor a la sociedad conservadora de los Estados Unidos, pero más allá de los chistes, el problema surge a partir de una escena en particular.

Sacha Baron Cohen en su rol como el excéntrico Borat.

Hablamos del momento en que Maria Bakalova, que da vida a la hija en la ficción de Sacha Baron Cohen, comparte con Rudy Giulani, abogado y asesor de Donald Trump. Era cuestión de tiempo hasta que el presidente de los Estados Unidos respondiera al respecto.

Mientras se encontraba a bordo del Air Force One durante una charla con el "White House Press Corps", Trump fue consultado por la película y todo lo sucedido y el empresario fue lapidario con su respuesta.

El principal mandatario de los norteamericanos recordó el momento en que conoció al actor cuando este interpretaba a su personaje Ali G, y juntos realizaron una entrevista en el 2003 que no terminó en buenos términos.

No sé lo que pasó, pero hace años él intentó estafarme y yo fui el único que dijo que ni hablar.

Trump no tuvo más que palabras de desprecio hacia el actor que recientemente estrenó “El Juicio de Los 7 de Chicago”, otro film que lo tiene como protagonista, y que se puede ver en la plataforma de Netflix.

Es un farsante, no lo encuentro divertido. Para mí, él es asqueroso.

El propio Baron Cohen se enteró poco después de las palabras de Trump y rápidamente se encargó de contraatacar a través de su cuenta personal de Twitter, usando el humor ácido que tanto lo caracteriza.

Donald: ¡Agradezco la publicidad gratuita para 'Borat'! Lo admito, tampoco te encuentro gracioso. Pero, sin embargo, el mundo entero se ríe de ti. Siempre estoy buscando gente para interpretar bufones racistas y vas a necesitar trabajo después del 20 de enero. ¡Hablemos!

“Borat 2” es la secuela de la película original que se estrenó en el año 2005 y que se convirtió en una de las comedias más políticamente incorrectas de ese momento. La nueva entrega vuelve a poner a su creador Sacha Baron Cohen en boca de todos.

Otras Noticias