Con grandes éxitos: así arriba Alba Flores a sus 34 años

La estrella de "La Casa de Papel" se encuentra de festejo.
martes, 27 de octubre de 2020 · 19:40

Alba Flores es, sin lugar a duda, una de las estrellas más importantes de la actualidad en la industria española. Con su paso por “La Casa de Papel” y Vis a Vis”, la actriz supo ganarse el cariño de los espectadores, además de marcar tendencia fuera de la pantalla por su actitud como una de las mujeres más influyentes. En el día de su cumpleaños repasamos algunos datos curiosos de Flores.

La española comenzó en el cine de la mano de la película “El Calentito”, dirigida por Chus Gutiérrez. Allí compartió el elenco con Verónica Sánchez, Macarena Gómez y Ruth Díaz. En 2006 tuvo un papel en la serie “El Comisario” y en 2008 consiguió un papel fijo en “El Síndrome de Ulises”.

Luego de protagonizar “El Tiempo Entre Costuras” en el 2013, se aseguró un rol en “Vis a Vis”, donde ganó el "Premio Ondas" a la Mejor Intérprete femenina en una ficción. Luego llegaría “La Casa de Papel”.

Su padre falleció en el año 1995 debido a una sobredosis ocasionada por la depresión de la pérdida de su madre, Lola Flores. En este entonces la actriz tenía apenas nueve años.

Alba es una de las mujeres más influyentes de la actualidad.

Flores se considera feminista, y su frase “comienza el matriarcado” la marcaría para siempre. Además de convertirse en una oración adoptada por muchas feministas alrededor de todo el mundo.

La estrella es famosa por no tener inconvenientes en realizar escenas donde se la pueda ver suelta de ropas. Afirma que no tiene ningún tipo de complejo.

Admite que es capaz de asumir nuevos retos con cualquier tipo de personajes. Siempre que sean complicados de interpretar, va a mostrar interés en adoptarlos. Dice que le gustan las cosas ocultas.

Alba Flores es determinante al momento de tener que hablar sobre su vida privada. No le gusta exponerse con sus relaciones. La prensa española se ha encargado de estar tras la pista de cualquier detalle sobre su vida, incluso han informado que ha salido con la cantante Ondina Maldonado y también que ha mantenido relaciones con otras mujeres más.

Otras Noticias