“El Conjuro 3”: su director presenta una imagen exclusiva de la película

El estreno será a mediados del 2021.
martes, 27 de octubre de 2020 · 09:34

Aprovechando que la temporada de Halloween recién comienza y el cine de terror está más presente que nunca, llega una de las noticias más esperadas por los seguidores de este género tan particular.

En estas horas el director malayo James Wan compartió la primera imagen de manera exclusiva de “El Conjuro 3”, la tan esperada película basada en el universo del matrimonio Warren y sus investigaciones paranormales.

Hace días, el realizador compartía a través de las redes su aterrador diseño original del demonio Valak, pero ahora le toca el turno a una foto que pertenece al material que podremos ver en su nuevo film de terror.

Esto se muestra dentro del adelanto que forma parte de un video de media hora titulado “Faith & Fear: The Conjuring Universe Behind the Scenes”, en el que se repasa la historia de la franquicia protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

La primera imagen de los Warren en "El Conjuro 3".

También figuran los exitosos spin-offs que surgieron de la saga y que son “Anabelle”, “La Monja” y “La Llorona”. Todo esto sirve a modo de adelanto del estreno previsto para el verano del próximo 2021.

De todas formas, la tercera entrega de “El Conjuro” no será dirigida por Wan, sino por Michael Chaves, el mismo de “La Llorona”. Ahora la historia nos llevará a los años 80 de la mano de Ed y Lorraine Warren.

El matrimonio de investigadores de lo oculto y sobrenatural tendrá que explorar el caso real de Arne Cheyenne Jackson, un hombre que intentó defenderse a sí mismo en un juicio por homicidio argumentando que en el momento de los hechos estaba siendo víctima de una posesión demoníaca.

Quería que 'El Conjuro 3' se alejase de todo el planteamiento de casa encantada de las dos primeras películas.

Así respondía Wan al nuevo giro que tomaron para “El Conjuro 3”. Mientras tanto, el malayo sigue trabajando en la secuela de “Aquaman”, la película de DC donde el director cambia los fantasmas por los superhéroes.

Otras Noticias