Se viene otro triunfo: Tom Hanks lanza el avance de su próxima producción

La película vuelve a reunirlo con el director Paul Greengrass.
martes, 27 de octubre de 2020 · 21:22

En el 2013 Tom Hanks volvió a posicionarse en la industria con uno de sus mejores papeles en mucho tiempo. Nos referimos al thriller dramático “Capitán Phillips”, el cual le valió varios premios.

Ahora el actor de “Forrest Gump” vuelve a unirse al realizador Paul Greengrass para colaborar juntos en la película “Noticias del Gran Mundo”, la adaptación de la exitosa novela de Paulette Jiles.

Tom Hanks regresa al cine con un western.

La estrella forma un dúo con la actriz Helena Zengel para protagonizar una historia centrada en el capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks), un veterano de tres guerras que viaja por las ciudades narrando noticias, hablando de presidentes, reinas, luchas, catástrofes y aventuras que acontecen en cualquier rincón del mundo.

Un día el capitán conoce a Johanna (Zengel), una niña de diez años que había sido secuestrada por una tribu india y educada como ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella.

El film también marca el regreso de Greengrass a la silla del director desde el año 2016, cuando presentó “Jason Bourne”, la cuarta entrega de la saga de acción protagonizada por Matt Damon.

En el último año, Hanks lanzó dos trabajos que fueron muy bien recibidos por la crítica especializada y por el público. Primero fue “Un Amigo Extraordinario” y más tarde la producción de Apple “Greyhound: Enemigos Bajo el Mar”.

Greengrass explicó que la historia representa un viaje de descubrimiento, tanto para el capitán Jefferson Kyle Kidd como para la niña. Ambos personajes, perdidos cada uno a su manera, buscan un lugar al que pertenecer.

“Noticias del Gran Mundo” tendrá su estreno en salas comerciales en enero del 2021. Se espera que la personificación de Tom Hanks y Zengel ingrese en la temporada de nominados a los grandes premios.

Otras Noticias