“Assassin's Creed”: Netflix anuncia una serie basada en el famoso videojuego

La franquicia ya cuenta con una adaptación en el cine.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:20

Después de cerrar un acuerdo con la gente de Capcom para llevar a su pantalla una nueva adaptación del videojuego de “Resident Evil”, ahora la cadena Netflix hizo lo mismo para asegurarse la saga de “Assassin's Creed”.

Ahora la cadena líder en contenidos streaming se une a la compañía Ubisoft para desarrollar una serie de acción real basada en el épico videojuego que se convirtió en uno de los más vendidos en la industria.

Michael Fassbender, en la adaptación del juego para el cine.

Pero eso no es todo, ya que, al contar con los derechos de la marca, los directivos de Netflix tienen planes para extender la franquicia con una serie de animación y un animé situado en este popular universo.

Al parecer, los mismos responsables de Ubisoft tenían esta idea desde hacía varios años, pero hasta ahora no habían encontrado un lugar donde llevar a cabo todas estas propuestas.

Si bien hace unos años conocimos la adaptación cinematográfica del “Assassin's Creed” con el actor Michael Fassbender interpretando al personaje principal del videojuego, aquel proyecto terminó siendo un fracaso rotundo.

Nos comprometemos a elaborar cuidadosamente este épico y emocionante entretenimiento basado en una propiedad intelectual distintiva.

Así comunicaba Peter Friedlander, el vicepresidente de series originales de Netflix, el acuerdo que fusiona a estas compañías, y que tendrá absoluto cuidado en la adaptación del universo que los gamers de todo el mundo tanto respetan.

Primero llegará la serie en imagen real de “Assassin's Creed”, producida por Ubisoft Film, Jason Altman y Danielle Kreinik. Actualmente están buscando a la persona que se encargue de dirigirla y que a la vez sea el showrunner indicado, por lo que todo apunta a que aún tardaremos un tiempo en verla.

Otras Noticias