“Cielo de Medianoche”: la nueva película de George Clooney ya cuenta con nuevo tráiler

Es una producción exclusiva para Netflix.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:35

Hace unas semanas se anunció que George Clooney salía de su retiro como actor y realizador para presentar las primeras imágenes promocionales de su nueva película, la cual se estrenaría directo en Netflix.

La estrella ganadora del premio Óscar también se convirtió en otro de los actores tentados por el grande del streaming para sumarse a su plataforma de contenidos on demand con un trabajo que le asegure libertad creativa para trabajar.

La próxima película del galán de Hollywood, que lo tiene tanto como director y como protagonista, se llama “Cielo de Medianoche” y se trata de un proyecto donde vuelve a tocar la temática espacial, varios años después de su participación en la excelente “Gravedad”, del mexicano Alfonso Cuarón.

Este inminente proyecto nos cuenta la historia de Augustine, un huraño científico instalado en el Ártico que se pone como objetivo impedir que la expedición formada por Sully y otros astronautas vuelva a una Tierra que está haciendo frente a una enigmática catástrofe mundial.

El primer póster promocional de "Cielo de Medianoche".

Días atrás se difundían las primeras imágenes exclusivas a modo de adelanto, pero ahora llegó el momento de echarle un vistazo al primer avance que la cadena de Reed Hastings subió a su plataforma.

Clooney, además de hacerse cargo del protagonismo de la obra, se vuelve a sentar detrás de la silla del director y él mismo ha aclarado que esa catástrofe nada tiene que ver con la actual pandemia de coronavirus.

Para algunos, el film podría asegurarse un lugar en la nueva temporada de premios, donde seguramente el sitio de streaming llegue a competir con varios de los estrenos que fueron lanzados durante este año.

“Cielo de Medianoche” estará disponible para todos los usuarios de Netflix el día 23 de diciembre, en plena temporada de fin de año. En el elenco, además de George Clooney, también figuran Felicity Jones, David Oyelowo, Tiffany Boone, Demián Bichir, Kyle Chandler y Caoilinn Springall.

Otras Noticias